volver arriba

Proyectos

CuinaKids

CuinaKids es, posiblemente, la escuela de cocina para niños y niñas más divertida de València, donde la animación infantil pasa a convertirse en el elemento vehicular. Podréis formar parte de nuestro equipo y realizar talleres de cocina, crear nuevas recetas y disfrutar de nuestra gastronomía en un entorno inigualable como lo es Campus Veles e Vents.

Crea y comparte desde casa
campus-velesevents
Formación de prestigio, desde la Comunitat Valenciana al resto del mundo

Campus Veles e Vents

Estamos orgullosos de contar con la oferta formativa del prestigioso Campus Veles e Vents, un edificio galardonado por su sostenibilidad y vanguardismo. Infórmate sobre toda la formación disponible en nuestra página web.

Desayunos Veles e Vents

Los desayunos temáticos se organizan cada martes en Campus Veles e Vents para promover el encuentro, debate, divulgación y creación de opinión empresarial sobre los más variados aspectos de la realidad socioeconómica. Los temas tratados sirven para suscitar interés y generar conclusiones en representación de los diferentes sectores de la sociedad, y de la sociedad empresarial valenciana. El aforo es limitado y por invitación.

Cada martes en Campus Veles e Vents

¡No te pierdas nuestras noticias!